Miércoles 29 de noviembre de 2017
XV Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense
09:00 h. Recepción de Participantes y entrega de documentación.
09:30 h. Apertura del Acto
- Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Taberno. D. Antonio Martos Sánchez.
- Presidente o Delegado del Área de Personal y R. Interior de la Excma. Diputación Provincial de Almería.
10:00 h. Adaptación de las Administraciones Locales al nuevo Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, sobre tratamiento de datos personales. (Entra en vigor en mayo de 2016).
- D. Manuel Soler Hernández. Responsable de Seguridad de la Red Provincial. (Ver anexo Nuevo RGP-UE)
10:25 h. Diputación de Almería y los Centros Guadalinfo: proyectos de colaboración.
- Dª. Virginia López Rodriguez. Unidad de Iniciativas Europeas (Ver Anexo Diputación y Centros Guadalinfo)
10:55 h. Pausa Café-Móvil (Museo Etnográfico de Taberno. C/ Córdoba s/n) y constitución de la Mesa electoral y Apertura de Urnas para la elección de Representantes de la Comisión Permanente. (Ver normas y grupos de elección en los anexos finales, teniendo en cuenta que los grupos de la norma no son de aplicación pues se ven afectados por las altas y bajas de adheridos y por los cambios de población)
- (Si no se puede asistir para votar, podrá DELEGARSE EL VOTO, utilizando el modelo anexo al final, que deberá presentar, en el momento de la votación, la persona en quien el representante de la Entidad haya delegado.)
11:25 h. Sistema de creación y publicación de Video-Actas.
- D. José Manuel Hinojosa. AMBISER. (Ver anexo Presentacion VideoActa AMBISER)
11:50 h. Plan Provincial de mejora de la Transparencia (Ver anexo Presentacion Plan Transparencia)
-D. José Fernández Amador. Grupo Popular. Diputación de Almería.
-Dª. Anabel Mateos Sánchez. Grupo Partido Socialista Obrero Españo. Diputación de Almería.
-D. Roberto Jesús Baca Martín. Grupo Ciudadanos. Diputación Provincial de Almería
-Dª. María Jesús Amate Ruiz.. Grupo Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía. Diputación.
12:05 h. Servicios de Intermediación.
- D. Antonio Jesús López Cid. Ayuntamiento de Vícar (Ver anexos Plataforma Intermediacion Datos y Catalogo Servicios de Verificacion)
12:30 h. Solicitudes Telemáticas de Asistencia a Diputación por las EELL de la Red Provincial.
- Dª. Susana Reglado Cristobal, Servicio Informática. D. Cesar Arteaga Fernández, Servicio de Asistencia a Municipios. (Ver anexo Solicitudes Telematicas de Asistencia e.SIAM)
12:50 h. Pausa Tabaco/Móvil
13:00 h. Sistema de Gestión de Expedientes Gexflow
- Dª. Concepción Palma Sevilla. TERALCO (ver anexo Suite Gexflow)
14:00 h. SIG Web y Callejero Unificado de Andalucía del Ayuntamiento de Huércal-Overa.
- D. Juan Francisco Camacho Martínez (Ver anexo GIS Huércal-Overa)
14:30 h. Comida
- Complejo Rural Sol de Taberno.
XV Asamblea General
16:30 h. Informe de situación del Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración. Grado de consecución de objetivos XIII Asamblea (2016-2017) y Propuesta de posibles objetivos para el 2017-2018.
- Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco: D. José Fernández Amador (Diputación de Almería). D. Féliz Rico Rodríguez (Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora). D. José Manuel Martínez García (Ayuntamiento de Huércal-Overa). D. Rafael Montes Rincón (Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento). D. Marcelo López Valverde (Ayuntamiento de Vícar). D. José Miguel Sánchez Orellana (Ayuntamiento de El Ejido). D. Francisco García García. Ayuntamiento de Almócita.
(Ver anexos XV-Infobjetivos 2017P y XV-PropuestaObjetivos2018)
17:15 h. Debate sobre Objetivos Propuestos.
- Asistentes
17:45 h. Aprobación Propuesta Objetivos 2017-2018.
- Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco.
18:00 h. Clausura de las Jornadas
Sorteo material donado por empresas colaboradoras.
(Programa en Pdf anexo al final.)
|